Twitter

Búsqueda

viernes, 19 de diciembre de 2014

La vida llama...

(Altamente recomendado escuchar el video durante la lectura)

Las letras que no podían ser escritas. Los puntos que sostenían la serie de secretos y mentiras entre líneas casi por caer y desbarrancarse en el abismo blanquecino de una hoja desierta.

Las cosas que callo, las lágrimas que flotan en suspiros, la esperanza, la fe que abrigo, las cosas que oculto, los murmullos que no te escucho, que adivino, la distancia infranqueable, la tristeza, la soledad, las cosas que nunca nos prometimos.

Juramos que jugaríamos juntos, nada más... y así se conquistan mundos y así se pasa la vida de los mendigos, robando momentos al tiempo. Riendo. Llorando. Sufriendo. Soñándonos desde lejos.

Pero la vida llama y promete despertar nuevos sueños con brío. Yo me quedo lejos, en tu equipo, aunque esté lejos y tenga frío. Tú sigue el flujo de la vida que llama, porque aún nos debemos más respeto y cariño que celos sin fundamentos. Y aún te quiero sereno, aún te quiero sonriente, aunque te vayas más lejos, aunque me cueste dejarte, en mi mente sigues del lado mío.

Ve. La vida llama.

No hay comentarios: