Twitter

Búsqueda

domingo, 8 de septiembre de 2013

Esoterismo

-¿Esoterismo? -dijo -no es lo que piensan, esoterismo es cuando dos miradas se encuentra y se entienden sin palabras.

-¿Esoterismo? -dije yo alzándo la mano -nada más cercano a mi concepto original, yo había creido que el esoterismo era básicamente saber engañar, y nada más acertado que dos pares de ojos mintiéndose sin hablar.

-¡Eso no! -me dijo alzando un poco la voz -¡eso no es, Claudia...!

Y sin palabras, me aplicó su esoterismo para que me saliera del salón. Mientras caminaba a la puerta de salida, pensé: ¿Verdad que decir la verdad no siempre es lo que quieren de nosotros? ¿Verdad que algunas mentiras son un acto de generosidad?

Un instante antes de salir miré en sus ojos la angustia, es que ella estaba ya enamorada como lo estuve yo.

No hay comentarios: