Twitter

Búsqueda

lunes, 12 de agosto de 2013

Mi vida loca

Cerca de casa tengo un ruso que toca el piano en las mañanas tristes y en su tiempo libre habla de Rasputín; un par de cubanos que tocaron guajiras, uno dice que Sabina ha sido un maestro, casi un mago.

Tengo también una cantante de ópera que no habla de nacimiento ni alemán ni italiano sino español, un poeta de abolengo que es descendiente de negros, quizá africanos.

Un grupo selecto de doctores-actores, maestros de colores, simpáticos licenciados y profundos ingenieros en formación. Tengo huestes de mentes ávidas y nuevas agrestes.

Un mural nuevo al mes que nunca está a tiempo en enero. Un piso para andar sonoro y hueco y un par de pisaditas locas que suelen correr por él.

No señores, yo no miento, eso del azul celeste es solamente un cuento, el que viene por aquí aprende algo sin que cueste, un mundo sin conocer dentro de las paredes que se revisten del azul cielo, y un evento nuevo cada mes.

No hay comentarios: