Twitter

Búsqueda

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tal vez un día

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Joaquín Sabina
Tal vez un día cercano te lleguen las nuevas: que me he casado.

Tal vez sonrías un poco y mires al viento y envíes tus buenos deseos -y juntes tus manos y pienses profundo y te lleve el aire en sus brazos y sonrias otro poco por lo que recuerdas de mí; y me llames "loca" otra vez-.

Probablemente estaremos estáticas, al mismo tiempo, un par de segundos mirando al cielo, quizas incluso en la misma dirección; y has de acordarte de la canción que te dediqué, y yo he de tararearla bajito, para que no escuche mi mujer.

Pero, veamos, no somos infinitos, nuestras llanuras vastas y verdes rodean solo nuestro pedacito, entonces, que nos congregue un pensamiento que en la oscura soledad de un momento te dedico y en que tu pacifica sonrisa me regales, tan solo ese trocito en tu reminiscencia de esa tarde de junio que revivimos al recordar.

Si te has de topar con el viejo cariño, quizas duela un poco o tal vez saludes con bríos, pero es el detalle del corazón de la partícula que no fue amor y que en tu sendero cruzó, el hecho de conocerla, valorarla y recordarla en su propio esplendor -esperando que sea muy poquito para que a tu memoria no cause hastío-, el orgullo enviarlo al olvido y al sonreir, continuar tu camino, sabiendo que en este mundo chiquito, alguien te recuerda y al escribir piensa en tí.

No hay comentarios: