Twitter

Búsqueda

miércoles, 14 de marzo de 2012

Reivindicación

Porque si hay que hablar de "ELLA", yo tengo mucho que contar.
Esa mujer es bella, mas que la unión del cielo en sus ojos y, de sus labios, el carmesí. Es de pasiones taciturnas, frías. Habla al viento cuando canta sus lamentos, rie sola y cuenta cuentos de terror.
Sujeta mi mano cuando temo a algo y me deja abrazar su cintura cuando me voy a dormir.
Disfruta leyendo y sabe que la quiero, aunque creo que a veces desconfía de mí.
Entra en mis sueños: juega dentro; echa sus raices. Me extraña, me vierte en un recipiente, me bebe, se convierte en mi adoración. Hace que la quiera porque me vive, la vivo, nos vivimos las dos.
Si hay que hablar de ella, tendría tantísimas cosas que contar, tanas..., que preferiría escucharte a vos.

No hay comentarios: