Twitter

Búsqueda

lunes, 26 de marzo de 2012

Llovemos


"Ojalá hubiera estado ahí (cuando fuiste niña) para decirte
que lo que eras y lo que lo que hiciste nunca estuvo mal"

Llovemos cuando desangramos. Llovemos por doler.

Llovemos de pecho abierto y llagas vibrantes. Llovemos cuando nos vemos al espejo y llovemos para no desfallecer.

Llovemos al tener la piel de cuero grueso y llovemos porque nuestros huesos son estructura de acero. Llovemos por ser pilar.

Lluevo porque te miro a los ojos, lluevo por mirarte llorar.

Llovemos juntas porque te quiero como hermana y llovemos juntas porque de mi cariño de amiga te quieres cobijar.

Lluevo y escucho llover la Luna, y escucho las notas profundas que con el eco rebotan en tu interior, percibo las vibraciones a ojos ocultas de lo radiante que es tu corazón.

Si tuviera que hablarte, si tuviera que acuñarte de sorbo un nombre, una más de mis muñecas rotas, te beberíamos todos “Rosa Bastión”.

Laura, si al hablarte aún te pienso y al saber con tu nombre tu historia y tu tesón, rodando bajan un par de lágrimas, mientras te pienso, en parangón como una mujer fuerte, completa y sabia que al clicar no solo escucho sus entrañas sino su espíritu, alma y razón. Te aprendí a aprenderte porque te vi llover tanto cuando callabas.

Cuando me mirabas y me medías y me abrazabas –y cuidabas de mis sensibilidades–, y conmigo decidías enfrentar más de un centurión.

Te quiero por ser amiga, por ser un ave, por ser llamarada que iluminas las tristezas y las falacias, por comportarte siempre como una dama, por lo que hiciste, por lo que haces, por lo que harás. Porque no eres ni sombra ni mancha, sino una bella aurora para quienes amas y para todo aquel que aprender a lloverte pronto llegará.

Safe Creative #1203271377836

No hay comentarios: