Twitter

Búsqueda

domingo, 22 de enero de 2012

Inmovil

Eras una de esas cosas carnales y dulces que quiero contener.
Tenías las extremidades de algodón multicolor que abducía mis esfuerzos.
Quería fotografiarte, minimizarte, coleccionarte y mimarte, quería suspenderte en el
tiempo, inmovil, repleta: raíz.
Y amarte y enseñarte a amar, no a amar como se aman en la actualidad, con
soberbia y sobrecupo de espacio personal.
Quise -porque quise- contenerte y tirar de mis imposibilidades para hacer tus deseos realidad. Quise -porque quise- mirarte sonreír al despertar.
Pero a lo explicado mil veces ya: camino errado; no quiero malgastar tus esfuerzos
por entenderme de un solo jalón.
Te quise porque te quise -y ni tu trovador favorito pudo decirlo mejor-. Te quise por lo que eres y por lo que eres quise que me quisieras a mí. Que trágico destino habría escrito Brönte para un final de hastío como el que contigo dejé de vivir.
Te quise inmovil para quererme y te quiero inmoil para no responder con ese vacío
y banal "está bien".

Safe Creative #1201230957259

No hay comentarios: