Twitter

Búsqueda

jueves, 13 de octubre de 2011

Objetivos de Ajedrez en Re menor

Esta vez quiero amar despacio y hacer las cosas sin pasión, sentir cada emoción con delicadeza y elegancia, con el interés de descubrir lentamente el velo de los sentimientos.

Avanzar únicamente un paso a la vez y descubri el placer de jugar, de encontrar en cada tonalidad un sencillo gusto de paz.

Por dejar de intentar comerme a la reina que, siendo honestas, nunca estuvo a disposición.

Cerrar los ojos y mirar lo que no se ve con ellos, lo que está más allá de la cuadrícula bicolor, dejar de perseguir, porque -al fin- yo siempre fui quien dio el primer paso en cada contienda.

Contar las notas entonadas, cantar las líneas alcanzadas. Vivir.

Vivir con el sentido de los sublime, cerrar los ojos. Avanzar con el menguado objetivo peonal, cerrar los ojos.

Sentirme bien y amar acompasado, con un ritmo bien estudiado, dejar de ser por una vez de ser la vena transgredida, la conciencia mutilada y las biceras por desbordar.

Hallar un tono en Re menor y establecer mi hogar en Fa mayor. Halar de mi espíritu sin tanto ahínco y respirar, dar un paso a la vez.

Sentirme bien, cerrar los ojos de peon.

Sentirme bien.

Vivir.

No hay comentarios: