Twitter

Búsqueda

domingo, 27 de marzo de 2011

Flores de Aragón

Vi en Aragón las Flores de tu distintivo, pacíficas, de colores neutros, perfectos y preciosamente equilibrados. Me recordaron a tí.


¡Cómo derrocha altiva su elegancia! Cómo desliza su ser para difuminarse discreta en el contexto en donde armoniza majestuosamente; cómo impreiona con la belleza de sus pétalos por fuera, cómo cautiva con su centro particularmente bello. Son sus capas complementarias, es una mujer linda, dentro, una mujer tierna, dentro, una mujer pura, dentro: una mujer valiosa.

Se recrea cual pinceladas delicadas sobre el óleo del pintor.

Le dicen "cupido", yo creo que tiene razón. Un cupido conocedor de sus atributos, selectivo y ambicioso.

Uno que se configura "perfección" solo dentro de mis ojos.

"Catananche Caerulea" que mis insistencias aún bordea, es preciosa y sin embargo, tan solo es entre varias: otra flor.

No hay comentarios: