Twitter

Búsqueda

sábado, 5 de febrero de 2011

Sonrisa

Me gusta cuando reimos juntas.
Tu no lo has notado mucho, pero cuando tu rostro se contrae en rictus de carcajadas, yo te admiro. Me gusta la manera única en que echas la cabeza para atrás cuando vas a tomar aire que te permita seguir riendo.

Yo sé que vengo de una historia y de una Historia específicas, que estoy rodeade de realidad, que después de esta madrugada habré de volver a la rutina, pero por ahora no puedo salir de las curvas coquetas en las comisuras de tus labios; a veces me provoca besarlos, pero como tendría que dejarlos de miara, me arrepiento y prefiero continuar observándolos: cosquillitas en las mejillas que me muestran la media luna rosa y blanca más bonita que haya visto.

También te soñé una vez y ¿adivina qué? fue por tu sonrisa por lo que entre una multitud te identifiqué.

Muchas personas dicen "¡su mirada!", y no se suelen equivocar, tus ojos son un par de estrellas en noche clara, pero tu risa tiene el gusanito favorito que me alegra el mundo a mí.

Que me mires me halaga, que me sonrías me pone muy feliz.

No hay comentarios: