Twitter

Búsqueda

jueves, 10 de febrero de 2011

Nostalgia de mis buenos tiempos

Era por cuestión de evolución, una necesidad inapelable, básica y de atención apremiante.
En las sienes se me agolpaban los recuerdos de la música fidedigna a mi estado anímico cotidiano. Yo extrañaba como era pero ya no econtraba el camino de regreso.

A veces me sentaba yo sola a escarbar y cercenar las heridas viejas para mantenerlas frescas y permanecer fiel a mis fundamentos.

Extrañaba la lluvia y el viento, echaba de menos las noches que miraba la luna desde el balcón, o cuando disfrutaba un helado sentada en una banca del parque al caer la tarde lenta y fría.

Tenía la mirada fija en el mapa concreto de mi pasado, me sujetaba fuerte solo a alguna de las puntas que aún conservaba, pero el futuro me llamaba y el presente exigia mi conciencia atenta al "hoy".

No es que me permita estar cargando tantos lastres, a muchos simplemente digo adiós, pero siempre habrá en mi vida alguna etapa a la que ansíe regresar.

Quiero volver a tener el control de mí y sentirme completa en las noches solitarias y taciturnas...

De vez en cuando se siente en el aire de mi hueco en este mundo, la nostalgia de mis buenos tiempos.

No hay comentarios: