Twitter

Búsqueda

martes, 17 de agosto de 2010

Quiero que sostengas todas las gotas de lluvia antes de tocar mi cabello como el titán que detenía el tiempo, quiero que se parta el mundo como se está rompiendo mi corazón en el entendido de que no puedo estar contigo, quiero que se acabe el viento y se genere el vacío en el planeta, que yo siento, quiero que te deshagas tú y vuelvas a mí como polvo en un respiro, quiero quererte tanto y que me quieras tanto como cada día me fui olvidando de la razón mientras como la lluvia que aún no sabes detener, antes de tocar mi piel, la salada humedad que amis ojos asoma con hastío se transformó lentamente en mi cotidiano y adorado suplicio. Quiero volverte a querer fuera de ese ataúd que nos quiere separar más allá de la disstancia de un simple mal entendido. Te quiero junto a mí, Johana, aún no puedes morir, aún no puedes desaparecer.

No hay comentarios: