Twitter

Búsqueda

domingo, 18 de julio de 2010

La Pasadora de Páginas (La Tourneuse de Pages)

Aunque conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que no estoy ni para nada calificada para hacer cualquier tipo de crítica a las películas, al menos si puedo sugerirlas con base en mis gustos, y así justamente es que quiero hablar precisamente de esta... en español "La pasadora de Páginas", una producción francesa que me gustó en parte por el roce con la temática lésbica y por otra por lo amable de las escenas, sin una gota de violencia, o tal vez solo un poco de agresividad en un par de tomas, te narra la historia de Ariane y Melanie, la primera, una pianista famosa y madre de familia, la segunda, la nueva nana del hijo de Ariane.
No siendo casualidad que Melanie sepa tocar el piano, la historia mantiene latente un suspenso psicológico que te invita a terminar de verla.
Para mi gusto es un buen relato, con escenas amables que demuestran que no hace falta tener sangre o sexo explícito para llamar la atención.
Le pongo su palomita y la sugiero para aquellas personas que les gusta buscar y ver buenos títulos de películas independientes.
Ficha Técnica
Título Original: La Tourneuse de Pages
Director: Denise Dercourt
Género: Thriller
Elenco: Catherine Frot, Déborah Francois, Pascal Greggory, Xavier de Gillebon, Christine Citti.
Idioma: Francés
Duración: 85 minutos

1 comentario:

Une_fleur dijo...

Gracias!! Me parecería mejor si la vieramos juntas :)