Twitter

Búsqueda

martes, 18 de mayo de 2010

Tantos diferentes

¿Y qué tal si un día buscara la palabra incorrecta en esta relación de vectores? -pensé- como diría la trilladísima frase de esa canción "... caminante no hay camino, se hace camino al andar...", tal vez si mi filosofía se concretara a hacer el mío en vez de estar siguiendo a otros, dejaría de pecar cometiendo atropeyos contra mi naturaleza, haría un poema de una grosería, sería única y estaría feliz...
Entrados en discusión como siempre mi yo conciente y mi yo real, el que se esconde pero siempre habla por mí diciendo lo que soy de verdad, me dije que no podía hacerle a una "palabrota" una poesía y que en todo caso mi naturaleza provenía de ancestros copiadores y mi cauce sin duda seguiría siendo imitar...
Manoteé velozmente sobre mi cabeza para espantar la idea, ¿y qué si no somos todos pobres imitadores auténticos? La familia de este pequeño planeta en donde todos se igualan al quererse diferenciar.
Me cifro en intentar escribir y tal vez un día sacar un best seller como... ¿quién? ¿Rolling?, ¿Meyer?, ¿Katzenbach? paso, igual no me viene ser tan diferente, igual y me complace sobremanera leer las historias de otros tantos auténticos autores independientes.

No hay comentarios: