Twitter

Búsqueda

sábado, 13 de marzo de 2010

(Sugerencias de títulos)

El siguiente cuento no tiene título, sería genial si me ayudan a ponerle uno después de leerlo en un comentario. Gracias.

Se adhería a mí como la brisa pegajosa y salada del puerto, se colaba entre mis costillas, penetraba en mi alma.
Me fastidiaba la idea y con ella danzaba.
-Hazme tuya- entre coqueteos me imploraba.
Cuántas veces me lancé a orillas de la conciencia para rescatarla, no podía dejarla, no se desvanecía lentamente desde donde pudiera tocarla hasta el aire en donde se volvía una con el alba.
La idea de sentir el borde del precipicio durante un fugaz segundo con la planta de mis pies no se evaporaba etérea como era aún para la ciencia, permanecía latente casi podía tocarla. Y avanza, ver mi existencia en un instante pasar frente a mis ojos para volver a mi sano juicio y arrepentirme inmediatamente mientras mi cuerpo desperdiciaba menos de media vida ganada hacía el amor con mi cerebro mientras me torturaba.
Una partícula se me figuraba tan larga y complaciente buscaba mi objetivo en este mundo al tratar de descifrarla, tan subvalorada, tan ajena a las personas prácticas, tan bella y para mi tan amada, pensarla me alargaba el tiempo para morir en los brazos del festín de observar quebrándose en donde el cielo se fusiona con el agua.
Y no pensaba en nada importante y se me ocurría todo, el llanto de mi madre, el desconsuelo de las personas allegadas, el desgarrador grito de mi pareja, las interminables preguntas de mis hijos, el placentero alivio de las manos alejadas.
Entonces punzó en mi cabeza, se hizo presente, recordé también su muerte, me hizo consiente, la otra mujer, la que hace tanto tiempo perdí, era la razón de mi psique alterada y poco a poco los segundos duraban tanto, el aire me detenía en caída libre, subsistí más tiempo que el que siempre y fui feliz al ver sus ojos cruentos reflejados en las olas y las rocas frente a mí.

1 comentario:

Kuro Tsuki dijo...

Una enorme disculpa, chica, pero lo he dicho desde siempre "Soy malo poniendo titulos".
Por otro lado, está muy, muy padre el texto. Muy... muy... hummm, no se como describirlo, je, pero supongo que lo entiendes. Solo hay una cosa que no me gusta, y es que son textos muy cortos, je, se acaban muy pronto.
Bueno, nos estamos leyendo, saludos.