Twitter

Búsqueda

lunes, 29 de marzo de 2010

Óleo de un Psicópata

Empezó abriendo la cara, y del rostro sacó la infusión de lágrimas, son tan precarias y están en función de los infinitos pesares antes de llegar al umbral del dolor físico.

Implotaron sus pulmones después de gritarle frente a frente que era solo un añico de mujer, era la madre que nunca soñó y después de decirle lo que nunca tuvo, lo que siempre le faltó, lo poca cosa que era, según su anticipado plan ha vuelto a fallar, el corazón se quebró y como escupitajo cayó regado por toda la sala.

Se cayó esperando encontrar la inspiración que todos como locos en un gran bosque buscábamos como exploradores con picos, cubetas y palas, pero él decidió escavar y esconder.

La aglomeración de emociones de liberación ufana no lograrán las plantas de los pies de su madre volver el suelo a tocar en perpendicular.

Los crímenes perfectos que se guardan con esmero se llevan en el corazón junto a los devastadores anhelos de volverlo a hacer. Después de todo, su padre tampoco fue un hombre modelo.

2 comentarios:

Kuro Tsuki dijo...

Tomela, ya le cayó al padre tambien, jeje.
Oyep, una pregunta. De quien es el cuadro que pusiste en el post??

Muñeca Rota dijo...

Ja ja ja! si, ya le cayó también al papá, y diablos! te la debo, seguiré buscando, no guardé la página de donde saqué la imagen, pero la busqué como óleo o tal cual como óleo de un psicópata.