Twitter

Búsqueda

viernes, 12 de marzo de 2010

Burton ataca de nuevo

Curiosamente hace un par de días bromeaba con mi yo en masculino (quiero pensar que de ser hombre sería como él y nooo, no es que lo admire, solo hago deducciones), mi primo Kuro Tsuki, acerca de lo cómico que resulta ver al Midas del Cine excéntrico, Tim Burton, pues no le termina de pasar una idea por la cabeza ya la está haciendo realidad e imaginando otra.
Según palabras textuales: "Pinche Burton, no maaa!, cada que entra al baño saca una película, se está haciendo estupida y abusivamente ricooo con tanta peli que saca"
Y cual ha sido mi sorpresa al leer un post en una de las comunidades a las que entro y ver que tiene ahora también tiene planes para sacar la historia de La Cenicienta, eso si, según lo que leí, el relato se basara en el punto de vista de Maléfica y bueno, eso ya es tal vez un punto a favor porque yo siempre he odiado a las antiguas princesas de disney, excepto a la sirenita, y el hecho de que no sea la típica historia de amor y fantasía me viene muy bien.
Además había escuchado también que por ahí se traía entre manos también otro proyecto, no recuerdo el nombre pero lo investigaré, en fin que ahora si se está volando la barda este director, solo espero que no la estropee como lo hizo con Alicia en el país de las maravillas por estar asociado con el paternalista Disney, habrá que verse.
También creo que aunque yo adoro a Depp y a Bonham Carter, caería muy bien ver más talento oscuro en sus pelis y no la misma gata pero revolcada, ¿no creen? al menos ver a una enfermiza Hattaway y una gris y crítica Wasikowska me pareció una buena inversión, porque ¿se imaginan ver de nuevo a la ya rucaila Bonham Carter de Alicia y a Depp del conejo blanco? no no no, ahora si paso.

1 comentario:

Kuro Tsuki dijo...

Interesante, aunque habra que esperar un rato para ver a esta Cenicienta, ya que como comentas se sabe de un par de proyectos mas que ya traía desde antes. En algunas revistas había yo leído sobre una adaptación de un viejo cortometraje que había hecho Burton para un concurso. Algo como un perro zombie o resucitado, la verdad no se bien como estaba el asunto, pero era algo asi.
Y sí, esperemos que no le de en su mother a ésta historia también.