Twitter

Búsqueda

viernes, 12 de febrero de 2010

Poetizas

Absorta... perpleja, sin ánimos de delimitar con extenuantes sinónimos pero... embelesada.
Las mujeres que mantienen mariposas, telarañas y peces en la mente, que se conectan y charlan con ramificaciones cerebrales, hechas de aquella sustancia que las bautizaba antes de nacer.
Las poetizas sobran y aún así queremos más, porque de ellas deberíamos partirnos una cada quien para acompañar nuestras noches eufóricas de alegría y las bohemias tristísimas.
Al fondo escuchas sonar las notas musicales del canto templado de una bellísima italiana que pone tus pestañas en asombrosa rima con métrica, mientras que a tu lado una tierna chilena peina tu cabello con uñas de cuadros surrealistas, masajeando tu cuero cabelludo y provocandote pensar... suspirar.
Estas dulcísimas bailarinas, que apenas tocan los rastros aún existentes de un arco invisible en tu cabeza denominado inversomil, aureola, te clavan un pensamiento fijo de una idea abstracta que te hace soñar y te invitan a mejorar los propios.
Si tu eres poeta no puedes dejar de sorprenderte con sus astucias iluminadas de locura.
Esas mujeres completas llenas de poesía, atrincheradas para luchar contra la opresión neuronal colman el mundo con las sublimes palabras de los que nuestros ojos como los suyos no pueden mirar.
Una como ellas cada uno debería buscar.

No hay comentarios: