Twitter

Búsqueda

martes, 15 de diciembre de 2009

El alma gemela de mi pareja actual

Lo siento, pero el mundo cambia y me da miedo, gira pero no como me lo querían presumir, no como algo excitante por inesperado, no…

Cambia en formas inexplicables y monstruosas, los ojos de mi novia se han entristecido por otra mujer, y bien que no pensé que alguna vez pasaría, solamente por escucharla y verla tantas veces caminar a mi dirección, ¡vamos! eso no implica que alguna vez hubiera firmado algún contrato, ¿verdad?

Después de años de pedirme que mostrara más cuanto la quería, hoy que al parecer lo había conseguido, ella no parece satisfecha, porque ahora ya no me necesita más.

Aunque veía las cosas cambiar, solo representaban las sombras de otras más profundas y peligrosas y yo… sigo teniendo miedo, pero al menos antes me parecía que podía soportarlo, ahora no estoy segura de lograrlo, porque mientras me esfuerzo en caminar hacia delante, en escalar una enorme montaña, al mirar atrás o hacia abajo, solo puedo ver un trozo de cuerpo congelado, un alguien muerto, solo la mitad de una persona, porque su otra mitad yo la he apartado, y ella solo se limita a mirarme con tristeza y por aquellas viejas promesas contestarme "no pienses tonterías ni te desgastes en eso"

Mujer, ¿aún crees que no te he conocido?, después de adivinar cuando algo hermoso por alguien más has sentido, piensas que nunca te leía entre líneas, si he notado como al alejarte de ella un trozo de tu corazón como cristal he quebrado.

Hay más de mil formas de lastimar a alguien querido, yo inventé para mi tal vez dos o tres, pero apuesto a que esa en la que innové ni siquiera la había imaginado, y aún pensando en todas las desventajas que "la otra" tenía, y todo lo que yo le podía ofrecer, por mencionar algunas, formas patéticas de encuentros amorosos, ¡bah! ni qué decir, pero presiento que aún así había algo más que yo no podía ver, pues claro, no se trataba de mi otra mitad, sino del alma gemela de mi pareja actual, pues bien que para lastimar a la persona que más amo en la vida, en vez de alejarme de ella tuve que atraerla más, lo sé, aunque grite que no, está triste por ella aún.

No hay comentarios: