Twitter

Búsqueda

domingo, 13 de septiembre de 2009

Pensando en ti nuevamente

Si aún no has aprendido a leer entre mis líneas, si aún no te has atrevido a echar un vistaso profundo entre mis pupilas, ¿cómo puedes decirme ahora que no te amo lo suficiente?
¡Vete! mujer sombría.
Amar se hace con las acciones del día con día, pero en espíritu también se puede amar y no precisa siempre mi presencia todo el día junto a ti, no hace falta jurar que he sido solo tuya y que pienso constantemente en ti, si después de todo creyeras en las cosas que tú misma dices, si pudieras verme en lugares desconocidos en los que dices que me conociste, lugares de antaño y te visualizas junto a mi en tu siguiente vida, dime ¿cómo te atreves a decir que mis lazos no nos unen tan profundamente desde ahora y mucho antes?

No hay comentarios: