Twitter

Búsqueda

viernes, 4 de septiembre de 2009

Culpable de Vicentico

Hace más o menos medio año (poco más) pasé un muy mal rato por problemas con mi pareja, y citando una de mis series favoritas "seis meses después ella toca a alguien más" (The L word ), tal cual ahora después de haberse calmado las cosas resulta que "necesita tiempo", y claro que estoy dispuesta a darselo, pero por mi ahora después de todas las cosas que dice que "le faltan de mi" puede quedarse con todo el tiempo que quiera, sin embargo, estúpidamente me puse a escuchar esta canción que aquella vez le dediqué y sin duda pues "recordar es volver a vivir", así que ya sanada un poco la herida, aún la marquita, solo me queda decirle adios y que te vaya como te tenga que ir.
He aquí la canción: Culpable de Vicentico.

Dejarte no fue facil, para que hoy vuelvas a mi
con cara de inocente y esa voz de yo no fui
mira que adentro mío hay un deseo de venganza,
de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza.

Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes
porque estoy ocupado en culparte.
Quisiera encerrarte y no dejarte salir más
mostrarle a los demás el dolor que me causas.

Culpable, sos la única culpable,
yo te acuso y te maldigo,
te destierro de mi alma y mi corazón.

Voy a crucificarte y a quitarte la razón,
ponerte frente a frente con toda la prosesión,
toda esa gente muda que no tiene corazón,
hoy para mi estás muerta,
muerta en vida y sin mi amor.

Quemandome en silencio, entre el odio y el rencor,
fui abriendote una causa de mil hojas de dolor,
pasé noches enteras preparando mi venganza
y ahora es el momento de tomarme la revancha.

(Niña tonta!)

Culpable, sos la única culpable,
yo te acuso y te maldigo,
te destierro de mi alma y mi corazón.

Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final, muerde el rencor.

Culpable, sos la única culpable,
yo te acuso y te maldigo,
te destierro de mi alma y mi corazón.

No hay comentarios: