Twitter

Búsqueda

viernes, 17 de julio de 2009

The Half-Blood Prince

Dicen que siempre que quieras criticar una película basada en una novela, videojuego o serie debes primero haber leído, jugado o visto tal, y coincido con esto, sin embargo, la reciente película de Harry Potter ha generado diversas opiniones entre las personas que leyeron previamente la historia del mago, yo por ejemplo, tengo varios conocidos que lo han leído, y aunque yo no lo haya hecho (a estas alturas no creo que haga falta explicar por qué) si he generado un juicio propio a partir de mis ideas.

No me agrada Rowlling porque hizo lo que quiso con las creaturas mitológicas, pero si tengo que admitir que aunque me han llegado a gustar las películas, no me llama la atención leer los libros, y ahora con la más reciente "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" me ha gustado un poco más, aunque creo que me gustaría ver más muerte, ja ja.


Pues bien, ahora que por fin se ve el "peligro" un tanto más cercano, es mucho más interesante la historia, y aunque a mi me gustaría agregarle un poco más de acción, esperaré ansiosa la siguiente película del famoso mago.


Ah! por cierto, y que bueno que la estúpida Cho ya no sale.

1 comentario:

Kuro Tsuki dijo...

Si lo que buscas es muerte y accion, seguramente las peliculas siguientes van a ser de tu agrado, pues lo que viene se torna en una carniceria (comparandonlo con lo anteriormente visto), el peligro ya no es que se vea realmente, sino que ya esta encima de los personajes.
Y sobre la entrega actual, bueno, muchos la han criticado como muy buena, aun si has o no leido el libro te la recomiendan, yo por mi parte, creo que pudo habr sido mejor.