Twitter

Búsqueda

sábado, 27 de junio de 2009

Platicando conmigo de mi #2


Personajes que intervienen
Yo Comprensiva
Yo asesina

Asesina - ¿Desgastada?
Crítica - Si
Asesina - Si, desgastada y humillada, reducida, olvidada en mi escencia pura, criticada, díluida, como si la parte que más amo de mi vida fuera llevada a juicio por su insensatez.
Crítica - ¿Amas?
Asesina - Si, amo, o tal vez amé.
Crítica - ¿A quién?
Asesina - A ella, la dueña de mis pesadillas, a la que llamaban para mi fruta prohibida, ahora podrida.
Crítica - ¿Qué te guarda?
Asesina - Sus garras de asesina
Crítica - y ¿qué pretendes hacer?
Asesina - Acabar con el suplicio de una vez.
Crítica - ¿Por qué lo decidiste hasta ahora?
Asesina - Porque no tenía valor.
Crítica - ¿Cómo lo piensas hacer?
Asesina - Hundiendo el metal profundo en las venas.
Crítica - Tan cerca de ella, ¿es para regarla con tu escencia?
Asesina - No, es para acabar con su vida.
Crítica - Dios te guarde en la peligrosa misión.
Asesina - Amén.

3 comentarios:

Takumi dijo...

este post me dice que ne verdad estas mal..


pero debes saber que habrá personas que siempre estarán contigo y te apoyaran..


Puedes ocntar conmigo.....

Poupée Cassée dijo...

Ja ja! Gracias por comentar y... nada más placentero para alguien como yo el saber que alguien piensa que "estoy mal", gracias por eso también, je je.

Poupée Cassée dijo...

Ah pero que mongola que soy, sip, creo que ahora entiendo todo mejor, te referías a la redacción? a lo vulgar de ella? todo fue mucho más claro y obvio, cierto? si es así, si, tienes toda la razón, salió muy feo, pero salió y estaba muy enojada, así que si, en eso tienes razón, salió como un cuento barato de vampiros, dejé las sutilezas, como cuando dejas la palabra sangre pudiéndola cambiar por "carmesí natural" o "lluvia de rubíes", pero en cuanto a la escencia del guión, en esa si, eso quería plasmar, solo que aún no he matado a nadie... aún.
Ja ja, solo juego.
Saludos.