Twitter

Búsqueda

jueves, 25 de junio de 2009

Lacrimosa en Concierto VS Reunión Anual de Calaboceros y Calabaceadores

Como ya muchos han de saber LACRIMOSA VUELVE A MÉXICOOO!!!
Y aunque nunca olvidaré el día que los conocí (claro porque tampoco el video me dejará olvidarlo, ja ja, pero que emoción) ansío volver a verlos, tristemente estoy en algún lugar de esta extraña galaxia y, a la deriba de mis opciones para estas vaciones, como alguna vez lo dije en un cuento "cada uno de mis pensamientos halando de mis amórficos trozos de carne", todas las elecciones me llaman persuasivamente.
1. Pasar las vacaciones con mi pareja, a la cual por cierto, he descuidado un poco y se merece que le ponga mucha más atención (es un gran aliciente, no?)
2. Ir a Guadalajara a jugar calabozos y dragones con mi banda de primos y tíos favoritos (eso sigue siendo de mucho peso)
3. Quedarme tranquilamente en el D.F. y no perder ninguna de mis clases del diplomado "Líderes Humanistas"(padre, pero no me convence mucho),y así ahorrar dinero para ir a Proyecta 2009 en noviembre, y un poco para mi graduación dentro de un año.
4. Solo ir al CONCIERTO DE LACRIMOSAAAAA! y olvidar todo lo demás (pero si lo pienso mejor aún, los últimos puntos se podrían lograr todos juntos si solo me quedo en México, aaaaaaaaaaaaaaaggggghhhh!, que dificil decisión, porque este año pasarán buenas películas en la reunión anual, diablos!)

Pues bien, lo dicho, iré a donde me lleve el viento, ja ja, veamos qué se da mejor, pero seguro jugar Wii lo haré de cualquier manera, je je.
Saludos

No hay comentarios: