Twitter

Búsqueda

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Relaciones más intensas?

Okay! Este es el caso
Escuché hace unos días que una chava gay decía que las relaciones homosexuales, especialmente las de las lesbianas eran mucho más intensas que las heterosexuales, obviamente habrá muchos heterosexuales (y es que nos superan en número) que dirán lo contrario, pero yo pienso lo mismo que ella.
Verán, esta chica decía que era por el hecho de que las mujeres somos más emocionales, ella lo dijo con conocimiento de causa pues, había tenido relaciones heterosexuales también y no había sentido esa compenetración como con las mujeres.
Yo por ejemplo pienso que los heterosexuales podrían decir a su favor que ella opina así porque como ella es gay, los hombres que hubo en su vida no fueron tan importantes como las mujeres, pero yo pienso un poco similar, aunque bien podría aceptar buenos argumentos de mis conocidos heterosexuales.
Son demasiadas cosas, son muchos sentimientos similares entre las mujeres, demasiada entrega, y tengo que decirlo respecto de los prospectos heterosexuales que los padres suelen presentar a la pareja, siempre es muuuy doloroso por lo siguiente, si a mi pareja (lesbiana) la anda rondando otra vieja, sé que puedo competir contra ella, pero si se trata de un hombre, me siento en desventaja porque biológicamente está más capacitado para complementarla que yo y socialmente será más aceptado que yo, así que si, de eso se trata, de esos celos bien fundados.
O cómo ven? qué piensan ustedes? Al menos yo así me he sentido muchas veces.

2 comentarios:

Takumi dijo...

Bueno yo pienso que cada persona es libre de elejir lo que desea. "Mi felicidad es primero", e slo que siempre digo.

No debemos de ver lo que la gente piense o diga, ya que nosotros tomamos una decision, somos diferentes a ellos, pero son precisamente esas diferencias las que nos hacen especiales y capaces de luchar contra el mundo.

Respecto a lo de las relaciones, no importa si estas con un chico o una chica, lo unico que realmente import es que te sientas seguro/a con la persona que estes.

Esta es mi humilde opinion.

Une_fleur dijo...

Pues yo opino siendo una ex-buga que las relaciones homosexuales son simplemente perfectas!
No ha habido hombre que haya podido superar el placer que puede ofrecerte una chica y lo más curioso es que se supone que el hombre esta hecho para complementarnos!
Entonces yo te digo que es totalmente normal que tengas miedo pero si te doy un poco de consuelo al decirte que las relaciones sexuales lesbicas son definitivamente lo mejor que hay en este planeta :D