Twitter

Búsqueda

miércoles, 6 de mayo de 2009

Déjame Entrar

Bueno, probablemente después de leer esta entrada mi primo Ulises me asesinará, pero que diablos!
Bien, pues ahora ya la he visto y se las recomiendo, aunque no sé si revelarles un poco más si les diría que no se esperen una historia de terror, más bien es un tipo de Twilight (Crepúsculo) pero un poco más tierna y más interesante, además lo ambientes son geniales, en serior, a pesar de no ser de terror tienen que verla, está lindísima.
Y como siempre ahora yo quiero ser un personaje, ja ja ja, pero no el típico Alice, Bella u otros Cullen, sino Oskar, y no Eli porque ella es muy bonita y me gustaría más verla que ser yo, je je.
Bueno, ahí les dejo de nuevo el video además de la ya mencionada recomendación para que se animen, veanla!
http://www.dejameentrar.com/

1 comentario:

Kuro Tsuki dijo...

Si, es un hecho que la vere, Guadalajara no perdona y seguro ya está en el bonche de este año, si es cierto que es tan grande como dicen.
En cuanto a asesinarte, pues aun no decido el metodo, talkvez sono una extirpacion de amigladas, pero sea como sea, iré afilando la Hatori Hanso, jeje.
Adiosin.