Twitter

Búsqueda

domingo, 17 de mayo de 2009

Bye bye amor #1

Un conjunto de esas notas que digo guardar para ella, aunque no quiero copiar el estilo de nadie, creo que el escribirle en secuencia a alguien ya lo he leido (désolé Valle, no intentaba que se pareciera a los tuyos), pero aquí están, este encabezando la agonía, ojalá que al menos a quien lo lea (aunque no sea ella) le guste un poco.

Rota nuevamente. Con trocitos de mi regados en la pequeña habitación y sobre tu cuerpo, ese que antes me parecía bendito ahora figuró como un voraz asesino, el que consumía mi alma después de haber herido mi corazón con tus palabras, el que desdeñó mi espíritu.
Ahora..., ahora la ropa se seca pesada y lentamente sobre mi cuerpo mutilado por tu actitud, ver las gotas gentiles caer nuevamente sobre un charco a simple vista pequeño e insignificante pero sin duda incontenible es mi presencial consuelo, es el que me ayuda a apartar mi vista de tu apacible y traicionera piel para centrar toda mi atención en él y olvidar el salado sabor de mi sudor y mis lágrimas. Porque ya he llorado, cuando callabas, un par de gotas de mis ojos brotaban, cuando me tocabas, moría, cuando un suspiro de mi boca se elevó no fue una placentera confución, fue el final de mi inaudito sufrimiento. Y así, mientras me miras tú, con una aparente mueca de satisfacción, frente al cristal y la lluvia fresca, he muerto yo.

No hay comentarios: