Twitter

Búsqueda

jueves, 30 de abril de 2009

Platicando conmigo de mí

Personajes que intervienen
Yo Creatividad
Yo Crítica

Crítica —Ese estúpido ocio te ha tomado por la espalda y ha hecho de ti un ramillete de ideas geniales para escribir, pero al fin, de esto no vas a vivir, ¿o si?

Creatividad —No ha sido el ocio, ha sido un demonio, el de la inspiración, el de la genialidad, o tal vez un fantasma de un increíble autor, como alguno de los muchos a los que tanto sigo, lo juro, ha tenido que ser así.

Crítica —Y entonces, ¿cómo explicas que solo ahora has querido renovar toda tu colección de historias?

Creatividad —¿Renovar? Que palabra más graciosa, pues no se trata de un guardarropa, son historias entrañables para contar.

Crítica —Y vas olvidando las cosas, te sientas como cada tarde tal cual ahora, no escuchas nada que no sea solo el teclear.

Creatividad —Y tú, te vas convirtiendo en mi amiga, después de años estar intranquila, acosando todo lo que mi persona intentaba crear.

Crítica —No, no voy siendo tu amiga, voy observándote nada más.

Creatividad —Pues bien, ya que no quieres ser mi amiga, me despido de ti nuevamente, retírate como siempre, a tus labores, a criticar.

1 comentario:

Une_fleur dijo...

Esta padre, muy de mi agrado :D